logo facebook pinterest instagram catala castellano

Invitaciones y detalles para bodas en Girona

Ya lo dicen, que los pequeños detalles son los que realmente importan y en una boda se cumple esta máxima.

Las invitaciones, el recuerdo de la ceremonia, los menús, la decoración, las tarjetas ... estos son los elementos que serán los encargados de dar el toque personal a su celebración.

En Montgràfic elaboramos nuestras propias colecciones con diseños tradicionales, originales y exclusivos. Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus ideas conjuntando sus invitaciones, obsequios de agradecimiento y complementos con el diseño que usted elija, dando luz verde a su imaginación.

Catálogos llenos de ideas nuevas, diferentes y actuales para transmitir su personalidad en un papel o en un detalle, y que tanto familiares como amigos recuerden su celebración. Cuidamos al detalle la calidad y presentación del producto. Su día es tan especial para vosotros como para nosotros.

Esto lo hacemos posible gracias a los más de veinte años de experiencia que nos avalan con taller de impresión y manipulación propio. Sin duda, es lo que nos hace diferentes.

 

Ceremonia
Invitaciones, Planos de situación, Tarjetas personales,  Libritos ceremonia

Restaurante
Menús,  Detalles de agradecimiento,  Cucurucho de pétalos / arroz,  Figuras novios

Detalles de boda
Portafotos personalizados,  Cds,  Cojines y cestos por los anillos ...

 

En nuestra web os presentamos una pequeña pincelada de todo lo que le podemos ofrecer y le invitamos a visitarnos donde veréis todo un mundo lleno de propuestas diferentes, donde seguro que habrá el más adecuado a cada tipo de celebración.

Montgràfic - Bonastruc de Porta, 19 - 17001 Girona - Tel. 972 221 706 - Tel. 972 911 878 - montgrafic@montgrafic.com - Nota legal
Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies